El bufete de abogados Dyer, Garofalo, Mann & Schultz fue fundada para ayudar a las personas lesionadas luchar por sus derechos. Hemos pasado 25 años haciendo precisamente eso. Temprano en la historia del bufete, manejábamos casos de lesiones personales, mordeduras de perro, caídas y Responsabilidad por propiedades. Hoy en día, hemos ampliado el manejo de casos, incluyendo productos defectuososdrogas peligrosasseguro social para incapacitados y compensación para trabajadores.

Tenemos 13 oficinas convenientes alrededor de Ohio con un personal excelente de abogados, asistentes legales, paralegales y personal administrativo. Nuestro bufete es como una segunda familia para nosotros; incluso tomamos todo el personal en un viaje cada dos años para mostrar nuestro agradecimiento por su arduo trabajo.

Entonces, ¿Qué podemos hacer por usted?

Tal vez usted ha sido herido y necesita presentar una demanda de indemnización. Tal vez usted ha sufrido efectos secundarios peligrosos a causa de un medicamento o procedimiento quirúrgico. Tal vez le negaron el seguro social por incapacidad. Tal vez usted fue victima de un accidente en el trabajo. Si esta herido y fuera del trabajo, podemos ayudarle a que su vida regrese a la normalidad. Nosotros le ayudaremos presentar su solicitud de indemnización y seguir su caso hasta el final para asegurarnos de que podamos obtener el dinero necesario para cubrir sus gastos médicos, salario perdido, dolor y sufrimiento y cualquier otro costo.

En Dyer, Garofalo, Mann & Schultz, nuestros clientes son nuestra prioridad principal. Sus necesidades son lo primero. Estamos aquí para usted, así que llame o visite una de nuestras oficinas para una consulta gratis hoy. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad diversa de Ohio y se habla Ingles y Español.